Nuestra actividad...

La actividad principal que se desarrolla dentro de SIGOR es la de comercialización de productos siderúrgicos de cualquier índole, siendo el formato de productos planos y largos (chapas, formatos, flejes, bobinas, vigas, topes, restos, etc…) la de mayor especialidad, tanto en productos laminados en caliente, decapados laminados en frío, galvanizados, electrogalvanizados, pintados, aluminizados en primeras y segundas calidades etc.
La política comercial de la empresa está basada en la adquisición ó compra de productos siderúrgicos a proveedores y ponerlos a disposición del mercado ó venta de los mismos, mediante la red comercial de la empresa.

Nuestro Objetivo...

La mayor parte de la productividad de éstas ventas está destinada al mercado nacional, englobando una gran parte de la misma en lo que al sector industrial se refiere, dentro de la Comunidad autónoma Vasca, así también se ubican otros diferentes mercados en Navarra, La Rioja, Cantabria y el resto del territorio nacional. También se realizan diferentes operaciones a otros países, principalmente dentro de la Comunidad Económina Europea, tales como Francia, Portugal etc..